Política

Amchamdr anuncia encuentro con Leonel en ciclo de almuerzos con candidatos presidenciales

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana señaló estar a solo días de iniciar el «Ciclo de Almuerzos con los Candidatos Presidenciales», una serie de encuentros emblemáticos de Amchamdr, en donde aspirantes a la presidencia de la República de los principales partidos políticos del país tienen la oportunidad de presentar sus planes de gobierno y responder a preguntas sobre temas cruciales para el empresariado y la ciudadanía.

El primer encuentro, programado para el jueves 14 de marzo, contará con la participación del candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Desde Amchamdr confiamos en que esta iniciativa, en la que la Cámara es pionera, representa un escenario propicio para fortalecer la democracia en nuestro país y para que los líderes empresariales y la sociedad en general conozcan de primera mano las propuestas y visiones de los candidatos a la presidencia.

Para aquellos interesados en participar en este encuentro, la inscripción está abierta y pueden registrarse a través del siguiente enlace: forms.office.com/r/Awr2ha0Q0c

Como parte de los preparativos, Amchamdr ha organizado reuniones con el equipo técnico del candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezadas por Edwin De los Santos, presidente del Consejo de Directores, Comité Ejecutivo, los presidentes de los Comités de Trabajo, y el Task Force organizador del Ciclo de Almuerzos con Candidatos Presidenciales 2024 de la Cámara.

Durante estos encuentros previos, los directivos y William Malamud, vicepresidente ejecutivo, presentó a los dirigentes políticos las prioridades institucionales de la Cámara y los presidentes de los Comités de Trabajo de Amchamdr presentaron los objetivos específicos de cada grupo de trabajo.

Amchamdr realiza tradicionalmente el Ciclo de Almuerzos con Candidatos, en un esfuerzo por fomentar un espacio de diálogo constructivo y participación cívica, buscando fortalecer el compromiso democrático de la sociedad dominicana, permitiendo a los ciudadanos estar mejor informados y participar activamente en la elección de sus líderes políticos de cara a la contienda electoral.

El siguiente encuentro está pautado para el 4 de abril, cuando el turno será del aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, y, el 10 de abril, recibiremos al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El Ciclo de Almuerzos con los Candidatos Presidenciales de Amchamdr será posible gracias de las marcas pertenecientes a nuestro Círculo Élite: Citi Bank, Grupo Rica, Squire Patton Boggs, Barrick Pueblo Viejo, Grupo Martí, Grupo Inicia, AES Dominicana, Grupo Humano, Hit Puerto Río Haina, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Punta Cana, Altice Dominicana, Grupo Estrella, Grupo Viamar y DP World.

Además, agradecemos a CDN Canal 37, canal oficial de la retransmisión del Ciclo de Almuerzos con Candidatos Presidenciales de Amchamdr 2024.

Fuente: Z Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba