Farándula

Amelia Alcántara habría sido agredida por su pareja; ella lo niega pero autoridades investigan el hecho

Santiago Matías la suspendió a Alcántara de sus funciones en el programa de Alofoke Radio hasta tanto las autoridades culminen con la investigación

La comunicadora Amelia Alcántara es tendencia en redes sociales desde el pasado fin de semana, luego de que fuera divulgado un video en el que se observa una supuesta agresión en su contra por parte de su actual pareja cuando se encontraban en un centro de diversión.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Alcántara negó que fuera víctima de violencia, y afirmó que su pareja solo le tumbó de las manos el vaso de una bebida.

«Es increíble ver tantas personas que dicen sentirse afectadas por algo que no pasó. Yo no soy víctima de nada ni de nadie», fueron algunas de las palabras que dijo la comunicadora en el video.

Sin embargo, a pesar de esta negación, se ha informado que, ante el suceso, el Ministerio Público inició una investigación bajo una actuación de oficio.

Las autoridades tienen la potestad de actuar sin que la parte afectada muestre interés de iniciar un proceso judicial.

Por otro lado, el director general de Alofoke Radio FM, Santiago Matías, informó que suspendió a Alcántara de sus funciones en el programa «hasta tanto las autoridades culminen con la investigación del hecho».

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba