Ofertas y Resorts

AMResorts replantea estrategias para evitar recortar empleos en RD

Las reservas hoteleras de AMResorts en República Dominicana no han escapado a los ataques mediáticos que se han lanzado sobre la imagen turística de RD. Ante esa realidad, la cadena ha tenido que replantear sus estrategias semanas tras semanas para conservar su personal y evitar despidos en los 10 hoteles que opera en el país.

“Procuramos conservar nuestro activo más importante que es la gente, cuando se atraviesa por una caída que afecta casi un 15% de las reservas, que cambian el rumbo de éxito que habíamos obtenido, hay que replantear las estrategias semanas tras semanas para conseguir estabilizar los hoteles y sobre todo, retener nuestro personal”, indicó a arecoa.com el vicepresidente regional de operaciones de AMResorts en República Dominicana, Daniel Hernández.

El ejecutivo hotelero indicó que “lo que básicamente tenemos que hacer es cuidar y proteger el destino de Dominicana que se ha visto afectado. Todos los esfuerzos están encaminados a trabajar muy de cerca con el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo (Mitur), haciéndolo con toda nuestra fuerza comercial en Filadelfia”.

Hernández manifestó que hay que continuar trabajando y llevar mensajes que tranquilicen, principalmente al mercado estadounidense, que tengan claro que en Dominicana no hay nada misterioso.

“Las cancelaciones ya pararon y las proyecciones para la próxima temporada son positivas. Así es que ni los efectos mediáticos van a detener a la República Dominicana, juntos podemos salir adelante”, sostuvo el ejecutivo de AMResorts.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos