Nacionales

Analizan denuncia contra el Mirex

La Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas está analizando la denuncia realizada por el comunicador José Martínez Brito, quien asegura que una empresa supuestamente propiedad de un sobrino del canciller Roberto Álvarez, es la principal suplidora del Ministerio de Relaciones Exteriores desde el pasado mes de agosto,  ganando contratos en tiempo récord.

En un video colgado en las redes sociales Martínez Brito afirmó que desde que el presidente Luis Abinader anunció a Roberto Álvarez como canciller, nadie ha ganado una licitación para catering o eventos en dicho ministerio.

“Al final, señor presidente, solo quiero decirle que las expectativas para su gobierno son muy altas. La gente está esperanzada en que a través de usted obtendremos el cambio real que anhelamos, yo sé que para eso es necesario tiempo, pero no dejemos que un problema pequeño se convierta en un problema grande por no prestarle atención”, refirió el comunicador.

Pidió al presidente Abinader ser escuchado por  el bien de su gobierno y todos los dominicanos. “No permita que los mismos marrulleros de antes, hagan sus marrullas en el Gobierno del Cambio”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba