Turismo

ANEX Tour tendrá 20 vuelos desde Rusia y Ucrania a RD en el invierno

Moscú. El tour operador ANEX Tour informó que están confirmados los 20 vuelos semanales programados desde Rusia y Ucrania a la República Dominicana para la temporada de invierno 2021-2022, comenzando a partir de octubre, con rutas desde cuatro nuevas regiones, con lo que duplica la cantidad de turistas traídos al país previo a la pandemia.
ANEX, tour operador líder para República Dominicana en los mercados de Rusia y Ucrania, dijo que a los vuelos actuales desde Moscú, Ekaterimburgo y San Petersburgo, se sumarán nuevas frecuencias desde las regiones Rostov, Kazán, Ufa, Novosibirsk. Todos estos vuelos serán realizados por la aerolínea Azur Air al Aeropuerto Internacional de La Romana.

Este es, afirmó ANEX Tour, el mayor programa de vuelos chárter realizado desde estos mercados hacia aeropuertos dominicanos; y se “demuestra una vez más que somos el operador líder del mercado ruso y ucraniano, y hemos incrementado sostenidamente las llegadas de turistas hacia este destino”.

“Ahora llegaremos a más regiones de Rusia para poder promover el turismo hacia el país y hacerlo más accesible y cómodo con vuelos directos”, dice.

Los vuelos

ANEX Tour tendrá vuelos diarios desde Kiev y Moscú, dos vuelos cada 11 días desde St. Petersburgo y Ekaterimburgo y un vuelo cada 10 días desde Kazán Rostov, Ufa y Novosibirsk. Todos incluyen clase ejecutiva y servicios de catering.

Rusia es uno de los mercados internacionales más importantes para el turismo dominicano de 79,668 rusos recibidos en el 2010, pasamos a 217,082 en el 2019. Ucrania aportó 5,531 turistas en el 2010 y llegó a 29,769 en el 2018.

En el 2021, hasta el mes de agosto habíamos recibido 50,998 ucranianos, transportados en su mayoría por ANEX Tour, que representan el 15 % de los europeos llegados al país por vía aérea.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba