Farándula

Ángela Aguilar y Christian Nodal se dan su primer beso público

La pareja ha hecho oficial su relación tras cerrar con su primer beso público su actuación cantando juntos "Por mujeres como tú", un tema de Pepe Aguilar

En medio de la polémica tras confirmar su romance, Christian Nodal invitó a Ángela Aguilar a su concierto de anoche en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, el último de su gira «Pa’l Cora Tour» en el Coloso de Reforma.

La pareja ha hecho oficial su relación tras cerrar con su primer beso público su actuación cantando juntos «Por mujeres como tú», un tema de Pepe Aguilar.

Durante el romántico momento, Christian le dijo «Te amo» a su nueva novia  y continuaron con la interpretación de la colaboración que lanzaron en 2020 «Dime cómo quieres». Al finalizar ese canción Ángela exclamó: «¡Eres mi novio Christian!».

El lunes, Ángela Aguilar reveló en una entrevista con la revista Hola! Américas que ella y Christian Nodal tienen un romance. Los artistas acapararon los titulares de la prensa rosa por esta confesión a menos de un mes de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu.

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», dijo Aguilar.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba