Cultura

Ángeles de la Cultura une sus voces para llevar alegría

Santo Domingo. RD. Ante la imposibilidad de encontrarse en sus aulas como cada sábado, por la incidencia de la pandemia del coronavirus, el coro de Las Palmas de Herrera, del programa Àngeles de la Cultura del Despacho de la Primera Dama, unió sus voces en un video a través de la Internet para llevar un mensaje de alegría con la canción “Sonrisas para vivir”.

Los diez niños y jóvenes residentes en Las Palmas de Herrera, Barrio Nuevo, Caballona, Barrio Enriquillo, Barrio Las Palmas y urbanización Santa Martha, expusieron al público sus talentos y conocimientos artísticos como verdaderos “Angelitos”.

La canción es autoría de Karina Ubiñas, quien autorizó su interpretación, la coordinación del coro estuvo a cargo de la profesora, Eglass Francisco y en el piano les acompañó el profesor Álvaro Dinzey.

Participaron en la canción virtual los hermanos Brayan Joel y Ricardo Antonio Pichardo Romero, Marjorie Naomi y Nashla Nova García, Steven y Sheilyn Isabel Paredes Rodríguez. Además Luznel de la Rosa, Alejandra Esmeralda Abreu Fondeur, María Esmeralda Casanova Sánchez y Anyielizabeth Vásquez de Jesús. Ellos entonan emocionados “Y es verdad, que tengo derecho a ser niño y a que nunca me falte el cariño y sonrisas para vivir”.

Para el audiovisual de casi tres minutos, los Ángeles de la Cultura realizaron sus interpretaciones mediante videos que luego fueron unidos en una perfecta sintonía para crear una melodía que emociona.

El video ha sido publicado en las redes sociales del Despacho de la Primera Dama,

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos