Entretenimiento

Anthony Álvarez: “quiero seguir haciendo cosas que dejen huellas, que pasen más allá de lo comercial”

El actor dominicano Anthony Álvarez, que se encuentra radicado en Miami, precisó que pretende seguir haciendo cosas que puedan dejar huellas y que aborden temas que vayan más allá de lo comercial.

“Ese es el tipo de cine que quiero seguir haciendo, quiero seguir haciendo cosas que dejen huellas, que pasen más allá de lo comercial, quiero seguir haciendo cosas que recorran los festivales mundiales, sería mi sueño hacer una buena carrera en cine”, expuso el actor nacido en concepción de La Vega mientras era entrevistado para Bajo el Lente por el productor y conductor del espacio Willy González.

El dominicano radicado en Miami manifestó que “fue un reto muy grande, la idea de Miguel Vásquez resultó maravillosa, y para lograrlo fue muy difícil, pero ha sido la experiencia actoral más grande y gratificante que he tenido”.

“Por eso la película creo que internacionalmente está volando, por eso mismo, porque está tocando temas que pueden pasar en cualquier país, no es una película localista, es un trabajo hecho para el mundo, esa fue la visión de su director y el enfoque que traté de darle como actor”, expresó quien personificó al Padre Gerónimo en la película “La maldición del Padre Cardona”.

Álvarez informó que desde ya se trabaja en que la producción entre a algunas plataformas digitales, y resaltó todo lo positivo, del mismo modo de las criticas que está generando la filmación de Miguel Vásquez en playas extranjeras.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba