Drogas

Antinarcóticos arresta a cuatro personas con siete mil gramos de cocaína en SDE

Los detenidos están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por agencias de inteligencia del Estado, en el marco del reforzamiento de las operaciones en contra del narcotráfico, confiscaron siete paquetes presumiblemente cocaína, (7,000 gramos) en medio de un operativo conjunto realizado en el municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras los organismos oficiales profundizan las investigaciones en relación a la  operación de narcotráfico.

Los siete paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso de la sustancia.

Los agentes de la DNCD, tras recibir informes, montaron una operación  de seguimiento y vigilancia en la calle Jesus de Galindez, esquina Octavio Mejia Ricart, Ensanche Ozama, donde sorprendieron a varias personas tratando de realizar una presunta transacción de drogas.

En medio de la operación, uno de los individuos, al notar la presencia de las autoridades, intentó escapar a bordo de un vehículo marca Honda Civic, color gris, placa A818175, siendo interceptado a pocos metros del lugar.

Posteriormente en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a realizar una inspección al vehículo, encontrando en la parte trasera, una mochila con siete paquetes de una sustancia que se presume es cocaína.

En el operativo se encontró además, dos carros, una pistola marca Carandai, con su cargador y quince 15 cápsulas, un chaleco antibalas, un cuchillo táctico, un pasamontañas, cuatro celulares, dinero en efectivo, documentos y otras evidencias.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba