Política

Antonio Marte anuncia comando de transporte busca reelección Abinader en primera vuelta.

El senador Antonio Marte anunció hoy la creación del “Comando Nacional de Transporte Luis Abinader Presidente por el Partido Primero La Gente (PPG)”, que trabajará por el triunfo en primera vuelta del primer mandatario de la nación en las próximas elecciones de mayo.

La entidad, que cuenta con representaciones en las 32 provincias y los 158 municipios del país, fue aprobada tras una asamblea de la alta dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), que preside Marte, quien además es presidente del Partido Primero la Gente (PPG).

“Este comando nacional de transporte iniciará en lo inmediato recorridos por toda la geografía nacional, en busca de fidelizar el voto que necesita el mandatario para ganar fácilmente en la primera vuelta”, expuso el legislador por Santiago Rodríguez, al juramentar a los miembros de la organización.

“Yo les puedo garantizar que el presidente Luis Abinader se sentirá orgulloso, porque le vamos a llenar las urnas de votos el 19 de mayo próximo, marcando la casilla número 33, para ganar en la primera vuelta. El país necesita que siga el progreso”, dijo.

La creación del brazo político de ese sector se efectuó durante una asamblea del buró ejecutivo de CONATRA, integrado por dirigentes sindicales, empresariales y propietarios de unidades de transporte, junto a la comisión política del PPG, la cual presentó la propuesta.

El comando está integrado por Antonio Marte, como su presidente, y los vicepresidentes José del Carmen Álvarez (Pocholo), de la región sur; Guillermo Estévez, del Distrito Nacional; Modesto Torres, de la Línea Noroeste, y Luis Bencosme, de la zona costera.
Cristino Rodríguez, de la región nordeste.

Además, Domingo Mejía, vicepresidente de la región Este (Las Altagracia y La Romana); Juan Alejandro Mercedes (Wendy), región Este (Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís); Félix Contratuvalca, el Gran Santo Domingo; Nelson.
Acevedo, en la región Noroeste.

En tanto, René Moya fue juramentado como vicepresidente de las poblaciones Nagua, Cotuí y Samaná; Mario Emilio Rodríguez, provincias Santiago Rodríguez, en el Cibao Central, entre otras designaciones.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba