Farándula

Anuel sube foto besando a una joven y desata las especulaciones sobre un «nuevo» amor

El cantante urbano, Anuel AA, subió una foto en sus historias de Instagram dando a entender que podría tener un «nuevo amor». En la publicación se observa besándose con una joven de la que actualmente se desconoce su identidad ya que en la fotografía se encontraba de espalda.

Posterior a la imagen junto a la chica, colgó en sus redes unos emoticones de corazones con la canción «Pacto» de Jay Wheeler.

El intérprete de la canción «Más rica que ayer», ha estado inmerso en varias polémicas con relación a su vida amorosa y es que sus relaciones anteriores han dado mucho de qué hablar.

En cuanto a su pasada relación con la artista Yailin la Más Viral,  desató un impacto mediático, al terminar con Karol G. Mientras que, la relación que en redes sociales presumía ser estable terminó siendo la inspiración para escribir canciones de despecho.

Tekashi visita con regalos a Yailin la Más Viral.
Tekashi visitó ayer a Yailin la Más Viral.

En ese día estaba de cumpleaños su expareja Yailin La Más Viral

El mismo día de la manifestación del posible romance de Anuel AA, la intérprete de «Narcisista», Yailin la Más Viral,  estaba de cumpleaños ingresada en el hospital.

Para nadie es un secreto que la exponente urbana ha recibido grandes gratificaciones de parte de Tekashi 69, y este día no pasó desapercibo ya que aprovechó este momento especial de celebración para complacer a la dominicana con cuantiosos regalos.

 En ese sentido, el rapero llegó  al quirófano con flores, bizcochos, un reloj marca Rolex y con lo que se presume ser grandes cantidades de dólares.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba