El Universitario

Anuncian apertura de la carrera de Ciencias Políticas en las UASD Recinto Barahona

Barahona, República Dominicana. – La Escuela de Ciencias Políticas se fortalece y se expande, en esta ocasión el director, Adonis Martín Ferreira, se trasladó al Recinto Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para presentar la carrera a los nuevos estudiantes de la pujante carrera que estudia el Estado y las relaciones de poder.

En la actividad realizada en Recinto Barahona de la UASD, participaron el director general, Manuel de la Cruz, autoridades uasdianas y de la provincia para motivar y presenciar ante la historia los primeros preinscritos de la carrera que deacuerdo al director podrá estudiarse de manera virtual y presencial

Con la apertura de esta nueva carrera es una gran oportunidad de los estudiantes de la región Sur estudiar una carrera que apuesta la profesionalización del Estado y por ende aportar al desarrollo que necesita esta región de la República Dominicana.

La escuela fundada en 1971, la primera en el país, solo se impartía en la Sede principal de la universidad del Estado, pero en la actualidad se imparte todo el pensum de la carrera en los recintos San Francisco de Macorís y Santiago, donde muestra gran estabilidad desde su fundación en el año 2006.

Además de Barahona las autoridades encabezada por Adonis Martin pretende establecerse en el Recinto San Juan y los centros universitarios de Higüey y Puerto Plata.

Por: ELic Fernández

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias