Salud

Anuncian charlas educativas para fomentar la conciencia sobre fertilidad y salud reproductiva

Santo Domingo, D.N.– Con el fin de proporcionar información esencial sobre la fertilidad y destacar la importancia de adoptar un enfoque preventivo y proactivo en el cuidado de la salud reproductiva, la empresa Fertilam, anuncia el lanzamiento de una innovadora iniciativa educativa en colaboración con otras instituciones a nivel nacional.

Se trata de una serie de charlas educativas y talleres dirigidos a empleados de diferentes organizaciones, que se llevará a cabo durante junio, Mes de la Fertilidad, y abarca temas como las causas y factores de riesgo de la infertilidad, los tratamientos disponibles, las opciones de preservación de la fertilidad y las pautas para mantener una salud reproductiva óptima.

El programa de charlas y talleres, con los que además Fertilam busca concienciar y educar a la población acerca de la relevancia de la fertilidad y el cuidado de la salud reproductiva, ofrecerá la posibilidad de acceder a opciones de diagnóstico, como una herramienta para conocer el estado de la salud reproductiva.

Fertilam espera que esta iniciativa permita a las empresas e instituciones participantes fomentar un ambiente laboral saludable y gratificante para sus colaboradores, promoviendo al mismo tiempo la responsabilidad social y generando un impacto positivo en la vida de las personas.

Para obtener más información sobre la iniciativa y cómo participar, por favor contáctenos a través de [email protected].

Acerca de Fertilam

Fertilam es una empresa comprometida con la promoción de la fertilidad y la salud reproductiva mediante la educación, la prevención y el acceso a tratamientos y servicios especializados. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, liderado por el Lic. Ramón López Álvarez y sus co-fundadores, Fertilam busca marcar una diferencia en la vida de las personas y contribuir al bienestar de la sociedad. Para obtener más información, visitewww.fertilam.com.

Fuente: EL Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba