Protestas Sociales

Anuncian manifestación frente al Palacio Nacional para exigir respeto por la Bandera Nacional

Santo Domingo. – El pastor evangélico y presidente del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, anunció en sus redes sociales que este miércoles 23 de septiembre encabezará frente al Palacio Nacional la manifestación “Yo tengo mi bandera”, lo que se presume es en reclamo a la imagen que posteó una viceministra del Gobierno mostrando que en su despacho también estaba ondeando la bandera que representa a la comunidad LGBT.

La concentración, pautada para las 10 de la mañana, pretende recordar a la población que la Bandera Nacional es la única insignia que debe representar a la República Dominicana, según un video publicado por el Partido Generación de Servidores.

Se recuerda que la viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, hija del expresidente Salvador Jorge Blanco (fallecido) causó revuelo cuando semanas atrás publicó en su Twitter una foto de la enseña Bandera dominicana, junto a la bandera LGTB y la transgénero, acompañado del siguiente mensaje “En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”.

 

De inmediato algunos usuarios de la famosa red social reaccionaron a dicha publicación , recordando a la funcionaria que su papel era servirle al país y que esas acciones atentaban contra la familia dominicana.

“Tu trabajo es servirle al pueblo q te paga muy bien, no ponerte de populista”, manifestó una cuenta denominada @ciudadanocomun.

“Puedes recibir a quien quieras en tus oficinas privadas, pero ese proselitismo con ese tipo de cosas desde el Palacio Nacional lo único que hace es dividir la sociedad y lo que ahora mismo se necesita es unión para poder salir de esta crisis”, destacó @ambiorixLiberato.

El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba