Reporte Ciudadano

Apagones afectan vida de moradores en Santo Domingo Este

Moradores de El Brisal, en este municipio, denunciaron que desde hace 10 días no reciben agua potable y que cuando suele llegar no tiene la presión requerida para llegar hasta las viviendas.

Fulvio Tejada, residente en la manzana 3, explicó que desde el 19 de este mes no llega agua en la cantidad acostumbrada y que cuando suele llegar hay que halarla con bombas de las denominada “ladronas”.

Deploró que paguen su factura todos los meses y no reciben el servicio con la regularidad requerida.

De su lado, otro residente que se identificó como César manifestó que el agua llega los lunes y los viernes, pero que el lunes llegó un poco.

En tanto que Ramón Rojas dijo que hace do semanas que no ve agua en su casa y que llamó a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y le dijeron que el problema era una válvula que ya fu corregida y el problema persiste.

Lizet Sapeg, otra residente en El Brisal, informó que cuando llega el líquido tratan de abastecerse o más que se pueda porque el servicio es precario.

La CAASD de Santo Domingo Este informó que una brigada trabajaba ayer en el seccionamiento que envía el agua a toda la zona.

Por: Adalberto de la Rosa

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados