Política

APD deposita ante la JCE acuerdos de alianzas con cinco organizaciones políticas

A la medianoche de hoy vence el plazo de alianzas de los partidos a nivel municipal

El secretario nacional de Organización del Partido Alianza por la Democracia (APD), Miguel Ferreras, acudió esta noche ante la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE) donde depositó los acuerdos de alianzas con cinco organizaciones políticas, para las venideras elecciones municipales y congresuales.

“Los partidos con los que llegamos a un acuerdo de pacto son Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista Dominicano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País y Frente Amplio”, detalló Ferreras.

Indicó que estos acuerdos contemplan el respaldo de estos cinco partidos a la APD en 20 candidaturas municipales y seis distritales.

Ferreras dijo que previamente ese partido había hecho un pacto con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), siendo esta organización mayoritaria quien personifica la alianza y hará el depósito del pacto más adelante.

A las 12 de la medianoche de hoy vence el plazo de alianzas de los partidos políticos ante el órgano de comicios en el nivel municipal.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos