El Universitario

Apec y Unibe anuncian clases en modalidad virtual

La Universidad Apec informó que en respuesta a la situación que presenta el país debido a la propagación de coronavirus o COVID-19, impartirán en modalidad virtual todos los procesos académicos a partir de este próximo miércoles 18 de marzo.

Indicó que el cuatrimestre académico enero-abril 2020, continúa en la misma programación habitual a través de la plataformas y programas virtuales de la institución.

Señaló a través de un comunicado de prensa, que toda la información que se requiera para la visualización de los procesos académicos de grado, postgrado, Escuela de Idiomas y Educación continuada, así también como los servicios administrativos y financieros se encuentran disponibles en su página web.

Apec aseguró que como institución poseen una visión clara y firme, afirmando que no han escatimado esfuerzos ni recursos para hacer de la virtualización el elemento que permita sostener la calidad académica, tecnología y de servicio durante el tiempo que sea necesario.

Recomendó dar seguimiento a las informaciones que serán suministradas desde sus redes sociales.

Unibe

De su lado, la Universidad Iberoamericana (Unibe), también comunicó que a partir de este martes 17 de marzo empezarán la transición a clases virtuales. Puntualizó que la docencia presencial será suspendida como medida de prevención por el COVID-19.

Explicó que las Clínicas Odontológicas y de Psicología de Unibe, estarán cerradas hasta nuevo aviso. En cuanto a las fechas de apertura serán informadas a través de comunicados más adelante.

También dijo que las rotaciones clínicas de la Escuela de Medicina y las pasantías de las demás carreras serán reprogramadas oportunamente.

Unibe sostuvo que a través de sus plataformas virtual las escuelas establecerán los lineamientos y las asignaciones de cada programa y que están realizando acomodaciones para garantizar la continuidad de los aprendizajes.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos