Judiciales

Aplazan audiencia del Dotolcito debido a que chiquito no pudo ser trasladado desde La Victoria

La audiencia de Wesley Vicent Carmona (Dotolcito), que se tenía prevista para este martes, fue reenviada para el próximo lunes 25, a partir de las 9:00 de la mañana, debido a que el otro implicado en el caso Joshua, conocido como “Chiquito” no pudo ser trasladado desde la cárcel de La Victoria, donde cumple prisión preventiva.

Se conoce que desde ayer se registró un incendio en la cárcel de La Victoria e inmediatamente el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad informó que, bajo su coordinación, el Cuerpo de Bomberos del municipio Santo Domingo Norte asistía el incendio.

Hasta el momento, unas 10 personas están siendo asistidos en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort y el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, entre los pacientes ingresados hay tres miembros del Cuerpo de Bomberos, afectados por inhalación de humo, presentan sintomatología propia al monóxido de carbono, como son, dolor torácico, dificultad respiratoria y cefalea.

Se recuerda que en mayo 2023 fue apresado El Dotolcito, hijo del comunicador Dotol Nastra, por estar implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena durante un atraco en el centro de diversiones “Kiss Bar”

La muerte de Decena tuvo lugar la madrugada del pasado 16 de abril del año en curso, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, D.N., durante un presunto atraco.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba