Operacion Falcon

Aplazan coerción a padrastro jefe red Falcón

SANTIAGO.-  La jueza Iris Borgen aplazó ayer para el jueves el conocimiento de la solicitud de coerción a Alejandro Rafael Pérez Pérez, quien según las autoridades fungía como administrador de negocios de venta de combustibles que servían a la red desmantelada mediante la Operación Falcón para lavar dinero producto del narcotráfico.

Borgen acogió la solicitud del abogado de la defensa para que estudien el expediente y presenten los presupuestos el día de la audiencia.

La Fiscalía solicitó como medida de coerción 18 meses de prisión preventiva y que el expediente sea declarado complejo.

El imputado Pérez  Pérez,   esposo de la también encartada Elva Teresa Polanco y padrastro del prófugo Erick Randhiel Mosquea Polanco, según señala el Ministerio Público, está acusado de asociación de malhechores y lavado de activos producto del narcotráfico internacional.

Te puede interesar leer: https://elnacional.com.do/mp-pide-arresto-domiciliario-a-6-red-falcon/

Pérez Pérez fue señalado por el Ministerio Público como una de las personas que se dedicaba a mover el dinero producto del narcotráfico, con varias cuentas a su nombre, e incluso, ya con las cuentas inmovilizadas, producto de la Operación Falcón, se movía entre provincias intentando distraer los fondos.

 

Fuente: El nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias