Justicia

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra Alexis Villalona

A solicitud de su abogado

El Tribunal de Atención Permanente de Peravia aplazó para el jueves, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medidas de coerción contra Alexis Villalona, acusado de haber agredido físicamente a Santa Arias la madrugada del pasado 1 de enero en Baní, cuyo incidente fue captado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Jorge de los Santos, abogado de Villalona, dijo que el aplazamiento se hizo al acogerse una solicitud que hizo para que se le suministraran los elementos de pruebas del caso.

 

Expandir imagen
Infografía

De los Santos dijo que también solicitaron que el proceso contra su cliente sea conocido por un tribunal de menor jerarquía.

En tanto que el fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda, dijo que se mantienen firmes en las imputaciones que hacen contra Villalona y la solicitud de 12 meses de prisión preventiva.

Asegura que el tribunal de Atención Permanente sí tiene jurisdicción para conocer las medidas.

Informó que Santa Arias seguirá en la casa de acogida por su seguridad.

A su salida  de la sala de audiencias Villalona se limitó a decir que hablaran con su abogado ante la insistencia de los medios de comunicación.

Santa Arias guardó silencio en todo momento.

Santa Isabel Arias, hermana de Santa Arias, pidió a las autoridades permitirle tener contacto con esta y dice que desde que la tienen resguardada en la casa de acogida este lunes fue la primera vez que la ven personalmente a su salida de la audiencia.

FUENTE: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias