Diversas ( NO UTILIZAR )

Apresan 10 en SJM por vender drogas

En operativos conjuntos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron cientos de porciones de cocaína y marihuana, apresaron a 10 personas y retuvieron varias motocicletas.

Esos operativos e incautación de estupefacientes, se realizaron aquí, Las Matas de Farfán, Comendador y Azua, informó el vocero de la Regional Oeste de la Policía, primer teniente Plinio Alcántara.

Los apresados en dichos operativos son Marino de León Rodríguez, Thony D y/o Santos Sanchez, Francis Ramón Peralta, Manuel Alexánder Lugo, Omar Florentino Castillo, Luis Pérez y Pérez, Jocel Mora Ramirez (a) Bene, Ambiórix Montero Terrero, José Alberto Rodríguez (El Gringo, Teilo Albelino (Resario).

Hasta donde se tienen conocimiento, es el mayor numero de apresados en un fin de semana por agentes de la DNCD y del DICRIN, en la zona, lo que indica un aumento constante del micrográfico.

Las edades de los apresados oscilan entre los 18 y 28 años, situación que preocupa no solo a las autoridades policiales y del Ministerio Publico, sino a organizaciones que trabajan en Hogares Crea aquí.

En los municipios antes citados, en las mañana de este lunes todos serían presentados por ante un juez para conocerles medidad de coerción.

Fuente: El Nacional 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba