Diversas ( NO UTILIZAR )

Apresan 10 personas; ocupan drogas y armas en allanamientos en Dajabón

DAJABÓN.- Las autoridades apresaron este lunes 10 personas apresadas y ocuparon más de 30 porciones de estupefacientes armas  y dinero en efectivo durante varios allanamientos y operativos realizados en los municipios de Loma de Cabrera, El Pino, Partido y Dajabón.

Las intervenciones fueron efectuadas por miembros de antinarcóticos (Dican), de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Policía Preventiva y del ERD, en compañía de varios fiscales de la zona.

Según los datos suministrados por los uniformados, durante los operativos se ocuparon  tres rifles de aire, municiones, armas blancas, celulares y dinero en efectivo.

Los apresados fueron identificados como  Rafael José Tavárez Díaz, Miguel Francisco Santo Núñez, Ricardo Ramírez, Alba Elisa Estévez, Darinez Tejada, Andernee Ismael Pérez Almarante y las nacionales haitianas Jen Menali y Yinia Charp, quienes son depurados para su posterior sometimiento a la justicia.

Las autoridades policiales, militares y del ministerio público coordinaron sus acciones en dichos municipios, tras denuncias de tráfico de drogas, armas y electrodomésticos, donde se ocuparon dos televisores plasmas sin documentos.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba