Actualidad

Apresan 2 dijeron tener explosivos avión

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.   Dos pasajeros fueron arrestados en la mañana de hoy, luego de dar la falsa alarma de que tenían objetos explosivos y que lo harían estallar en un vuelo de la Aerolínea Arajet, en la ruta santo Domingo-Cartagena, Colombia.

La información fue ofrecida por la propia aerolínea, quien explico que de inmediato escuchó la versión de los dos viajeros, se comunicó  con el Cuerpo Especializado de  Seguridad Aeroportuaria (CESAC)  y demás organismos de seguridad en la terminal de Las Américas.

Los dos viajeros que falsamente dijeron portaban explosivos, y cuyas identidades y nacionalidades se desconocen, están bajo investigación de oficiales de los organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas e inteligencia del gobierno.

Ambos viajeros fueron rápidamente removidos del avión que cubría en el vuelo H11078 en la ruta Santo Domingo-Cartagena, Colombia. También fueron sacados del avión los equipajes de los dos viajeros y revisados minuciosamente por las autoridades.

El avión partió con varias horas de retraso, luego de que las autoridades, Arajet y todos los organismos de inteligencia, comprobaran que los dos pasajeros no portaban los objetos explosivos.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba