Apresan a cuatro hombres con 1,421 gramos de drogas, dos pistolas y dinero en efectivo
Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público del municipio de Gaspar Hernández para los fines correspondientes

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron 1,421 gramos de cocaína y marihuana, en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
Los agentes antinarcóticos, realizaron labores de interdicción en la calle principal, que da acceso a la playa Rogelio del sector la Yaguita, donde sorprendieron a varios individuos, con más de un kilogramo de cocaína, (1,319 gramos), 486 gramos de marihuana, y una mata del mismo vegetal.
En el operativo en contra del microtráfico, las autoridades apresaron a cuatro hombres, a quienes se le decomisó dos pistolas con sus cargadores, una marca Taurus y otra con marca no legible, así como 24 cápsulas calibre nueve milímetros.
También incautaron una balanza, un radio de comunicación, tres celulares y RD$ 11,045 pesos en efectivo, entre otras evidencias.
Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, fueron entregados al Ministerio Público del municipio de Gaspar Hernández para los fines correspondientes.
Fuente: Acento









