Nacionales

Apresan a dos hombres acusados de matar a hombre que no les dio 100 pesos en San Pedro de Macorís

Los apresados fueron identificados como Félix Junior Brayan, de 26 años, y Junior Félix Mercedes, de 29

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a dos hombres acusados de causarle la muerte a otro que se negó a darle 100 pesos, en un hecho ocurrido en el batey Olivares, municipio Ramón Santana, provincia San Pedro de Macorís.

Los apresados fueron identificados como Félix Junior Brayan, de 26 años, y Junior Félix Mercedes, de 29. Este último se entregó de manera voluntaria ante el director Regional Sureste de la institución, el general Orison Olivence Minaya.

Fue entregado por un tío y miembros de la prensa.

Los apresados residen en el Batey Alemán de esta ciudad.

Se emitió la orden de arresto y conducencia No. 01394-2023 por la muerte de Wilqui Laflor Polica, de 29 años, residente en batey Olivares, municipio Ramón Santana de San Pedro de Macorís.

Polica falleció a consecuencias de «herida por arma blanca tipo puñal en la región iliaca derecha», según diagnóstico del médico forense.

De acuerdo a lo establecido por la Policía, el hecho se registró la madrugada del pasado 11 de junio, en el referido batey. La víctima se mantenía en estado delicado en un centro de salud y falleció este miércoles, producto de la herida.

La uniformada establece que, según versiones de los familiares, el hecho se produjo a consecuencia de que el detenido Junior Félix supuestamente le pidió 100 pesos a Wilqui Laflor Polica, el cual le manifestó que no tenía, por lo que Félix se marcha del lugar molesto y regresa nuevamente con el puñal en manos, junto a otras personas ya identificadas (prófugas) y le produjo la estocada a Wilqui.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por el hecho cometido.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba