Diversas ( NO UTILIZAR )

Apresan a dos jóvenes acusados de presunta violencia de género e intrafamiliar en Montecristi

La Policía informó este miércoles que fueron apresados ayer Carlos Guevara Abreu y Miguel Román Almonte Fernández, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, acusados de presunta violencia de género e intrafamiliar, en hechos registrados por separado en esta provincia.

Un comunicado de la Policía señala que Guevara Abreu, residente en el sector Buenos Aires, de este municipio, fue detenido con una orden de arresto, emitida por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, del distrito judicial de Montecristi, tras formal querella presentada en su contra por su expareja Andrea Mariel Guzmán Ortiz.

En tanto que, Almonte Fernández, residente en el sector Los Ángeles, de este municipio, fue apresado con orden de arresto, por presunta violación a los artículos 309-1 y 2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de su madre Candy Verónica de Jesús Fernández Ortega.

El citado comunicado indica que al momento de su detención, Almonte se resistió al arresto, por lo que resultó con hematoma en el brazo izquierdo y laceraciones torácicas y rodilla derecha, al aplicársele técnicas policiales para someterlo a la obediencia.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias