Nacionales

Apresan a hombre buscado por muerte de Jéssica Marie en Sabana de la Mar

HATO MAYOR – La Policía Nacional reporta el apresamiento de Paul Ovalle,  buscados por el caso Jessica Marie, asesinada a tiros en un drink de Sabana de la Mar.

Paul Ovalle, quien era buscado desde hace 11 meses luego de que fuera señalado junto a varios individuos más,  de supuestamente estar involucrado en el tiroteo donde murieron dos personas y varias resultaron heridas fue apresado en Sabana de la Mar.

Es el tercer apresado de los señalados en el caso de Jéssica ya que anteriormente cayeron en manos de la justicia dos de los implicados, los cuáles fueron descargados y están en libertad luego de ser procesados.

El operativo estuvo a cargo del supervisor zonal de la Policía,  el mayor Pérez Bello y miembros de la Policía Preventiva, quienes ejecutaron la orden de arresto emitida el 21 de julio del año 2021.

Ovalle, al igual que otros del grupo dijo estar presente la noche de la balacera que ocurrió en el Kan Drink de sector Pajarito, en Sábana de la Mar, pero aseguró que no tuvo nada que ver con los disparos de esa noche y mucho menos con las muertes que allí se produjeron, por eso en varias ocasiones en la que se comunicó con este medio pedía se mostraran los videos del lugar.

Aniversario

Este próximo 18 de Julio se cumple el primer año del fallecimiento de la joven Jessica Marie Contreras y aún no se sabe de dónde salió la bala que le segó la vida a la joven quien tenía apenas 21 años de edad, mucha gente ha pedido justicia por la muerte de Contreras incluyendo a los señalados.

Fuente: EL Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias