Judiciales

Apresan a otros dos vinculados al crimen de tiktoker «La Patrona» en Santiago

La mujer fue atacada a tiros mientras se desplazaba en un carro BMW, blanco, por la avenida 27 de Febrero en octubre del 2022

El Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron a otros dos hombres, a quienes acusan de participar en el crimen de la tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro, conocida como la Reina y la Patrona.

Los detenidos son Yan Carlos Batista (Yan Yan y/o Joan) y Jerry Antonio Moreno Ortiz, quienes fueron presentados este jueves ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago para que le conocieran medida de coerción.

La audiencia fue aplazada para el próximo lunes, a partir de las 9:00 de la mañana, para que Nelson Peralta y Juan Carlos Báez Peralta, abogados de la familia de la víctima, se constituyan en querellantes.

El Ministerio Público está pidiendo la imposición de un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra ambos.

Alias Yan Yan es señalado como la persona que le disparó a la dama. Mientras que Moreno Ortiz habría sido quien pagó al sicario y al conductor de la motocicleta en que cometieron el hecho.

El suceso ocurrió en horas de la tarde del viernes 7 de octubre del 2022 en el ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros.

Ana Francisca Gómez de Amaro fue atacada a tiros mientras se desplazaba en un carro BMW, blanco, por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El expediente del órgano acusador indica que los imputados recibieron RD$400 mil por la ejecución del crimen.

Otro imputado

Por la muerte de la tiktoker es procesado Wander Robert Peña Angomás, por alegadamente conducía la motocicleta desde donde atacaron a tiros a la mujer.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba