Región Norte

Apresan cinco personas con 34 porciones de drogas en Mao

 Valverde, Rep.Dom. –La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este jueves sobre el arresto de cinco personas involucradas en el micro tráfico de narcóticos, durante un operativo en el municipio de Mao, en la provincia Valverde.

Según el informe policial, los detenidos fueron identificados como José Ramón Fernández Anderliz (José), Luis Francisco Báez, Elvin Rafael Rosario Espinal y los nacionales haitianos Kele Pierre y Asne Joseph, a quienes supuestamente se les ocupo 34 porciones de droga.

Los operativos fueron practicados por miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN), en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Entre las porciones incautadas figuran presunta marihuana y crack, las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, para los fines legales.

Agregan que como consecuencia de los operativos también fueron ocupados además dos celulares, una motocicleta y dinero en efectivo, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público.

Fuente: Revista110

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos