Diversas ( NO UTILIZAR )

Apresan cinco personas por violencia intrafamiliar en Mao

La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó este miércoles el apresamiento ayer de cinco personas por presunta violencia intrafamiliar.

Un comunicado de la institución señala que los detenidos son Robert Manuel Torres Valverde, de 18 años; Waskar Amauris Reyes Cabrera, de 43 años; Leuris Rafael Rodríguez, de 30 años; Juan Carlos Pérez Núñez, de 30 años; y Randy Polanco de 22 años, todos residentes en distintos sectores de la provincia Valverde.

Torres fue apresado  tras acusación presentada en su contra por su madre Waleska María Rodríguez, quien manifestó que el joven la agredía verbalmente e intentó golpearla.

Juan Carlos Pérez Núñez.

En tanto que Reyes Cabrera y Rodríguez fueron detenidos con las por presunta agresión física a una menor y violación sexual de otra menor, respectivamente.

La Policía dijo que  Pérez Núñez fue apresado  por agredir físicamente a su pareja en el sector Los Cayucos de Mao, mientras que Polanco fue apresado por el mismo hecho en perjuicio de Yanibel Rodríguez, de 19 años de edad.

Los detenidos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias