Justicia

Apresan en el país al presunto mayor traficante de cocaína de Puerto Rico

Fue apresado en el país Vladimir Natera Abreu, a quien las autoridades señalan como el mayor traficante de cocaína activo en Puerto Rico y cabecilla de una narco organización que se hace llamar las FARC.

Según informan varios medios internacionales, Natera posee múltiples propiedades en República Dominicana y también es dueño de una mansión.

El arresto ocurrió el pasado martes. Según fuentes de varios periódicos Puerto Rico, Vladimir mantenía sus cuarteles generales en los sectores de Barrio Obrero y Cantera, donde se sospecha ha sido el autor de una larga lista de asesinatos.

También era socio del asesinado narcotraficante Carlos Giovanni Báez Rosa, mejor conocido por los motes de Tonka y Jova.

Tonka fue asesinado cuando se disponía a reunirse con el cantante Ozuna, quien abandonó el lugar dejando una guagua Range Rover con el motor encendido.

Báez Rosa fue asesinado en la madrugada del miércoles 2 de agosto del 2017 en el Paseo Lineal, en Cantera fueron acusados varios individuos, uno de los cuales apodado Chino Oriental allegado a Vladimir, está fugitivo.

Las autoridades puertorriqueñas trabajan para extraditar a Natera a ese país y para que sea juzgado por los distintos cargos que se le imputan.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias