Diversas ( NO UTILIZAR )

Apresan hombre con cuatro tarjetas de débito robadas en Dajabón

La Policía informó que apresó la noche de este lunes a un hombre acusado de robo a quien se le ocupó cuatro tarjetas de débito, en el municipio Partido, de esta provincia.

A Dikison Ardenis Peralta Gómez, de 26 años, se le ocupó dos tarjetas de débito dos de la Cooperativa Momon Bueno y dos del Banreservas, sustraídas del interior de un vehículo, propiedad de María Leticia Sosa, de 46 años, que estaba estacionado frente a su residencia, en el barrio Los Médicos, dijo la institución.

Los investigadores policiales rastrearon el uso de una de las tarjetas en la Oficina de Edenorte, en el municipio de Partido, en donde el apresado pago un recibo de luz  por valor de 2, 107  pesos a nombre de Carlista De Paula Payano.

Para cometer el robo, al vehículo de la denunciante le hicieron una rotura en la puerta trasera del lado izquierdo, donde le sustrajeron además una tablet marca Nokia, color blanco, dos libros de conciliación bancaria color rojo, un cuaderno con varios recibos de préstamos de la Cooperativa Global y Momom Bueno y cinco tarjetas de débito.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba