Justicia

Apresan hombre ligado a muerte de un suboficial

La Policía apresó a uno de los presuntos autores de causarle muerte a un sargento mayor de esta institución que le daba cumplimiento a su deber, hecho ocurrido el pasado miércoles en la comunidad El Guanito, en Bayaguana, provincia Monte Plata.

Se trata de Elbinson Trinidad (Handel), de 20 años, acusado de participar en el hecho donde murió por múltiples impactos de bala el sargento mayor policial Denny Vásquez Javier, de 38 años.

Al ser cuestionado por los investigadores, el apresado admitió haberle quitado la vida al suboficial, juntamente con otros hombres a quienes identificó como Eliezer Miguel Mota Santana, y los apodados “Cocotico”, “Harlin”, “Denis” y “El Patrón”, quienes se encuentran prófugos.

Las autoridades determinaron que la pistola marca Hickler, calibre 9mm, utilizada para ultimar al miembro policial era robada.

Vásquez Javier fue atacado a tiros cuando indagaba la presencia de varios desconocidos que iban a bordo de un automóvil que era remolcado por un camión.

La Policía ha desplegado un amplio operativo de inteligencia para apresar a los otros implicados, se indica en una nota.

Fuente: El nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba