Justicia

Apresan hombre vinculado a red enviaba drogas en mofles de motores a EEUU

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron en la ciudad Santiago a un hombre vinculado al decomiso de ocho paquetes de cocaína que fueron ocupados dentro de varios mofles de motocicleta.

La droga registró un peso de 2.14 kilogramos y fue decomisada en octubre pasado en medio de una inspección que realizaban agentes antinarcóticos, el Ministerio Público e inspectores en uno de los depósitos del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

Tras dar seguimiento al caso e iniciar la investigación, las autoridades determinaron que los presuntos narcotraficantes utilizaban las piezas de las motocicletas para enviar cocaína camuflada a través del correo a Estados Unidos.

La DNCD informó en un comunicado que el joven de 25 años fue apresado mediante una orden emitida por el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, cuando se trasladaba en un vehículo, junto a otro hombre que está bajo investigación.

El detenido, que será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones en torno al caso.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba