Diversas ( NO UTILIZAR )

Apresan joven acusado de agredir a su pareja y haitiano por el robo de cuatro sillas en Mao

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres en hechos separados, en el municipio Mao, de esta provincia.

Los apresados fueron identificados como Víctor Manuel Torres Duran, de 18 años de edad, y el haitiano Golly Piet, de 25 años.

Víctor Manuel Torres Duran residente en el sector La Compuerta de este municipio, fue arrestado por agredir físicamente a su pareja, una joven menor de edad.

El informe preliminar indica que la menor, cuyo nombre se omite para proteger su identidad, resultó con trauma contuso en el cuello, según diagnóstico médico del hospital Luis L. Bogaert, a donde fue llevada.

La uniformada indicó que Torres Duran fue sorprendido en flagrante delito, será sometido a la justicia en las próximas horas.

En otro detenido, Golly Piet, quien fue apresado por el presunto robo de cuatro sillas plásticas, de la vivienda de la haitiana Milena Yan, en el sector Batey 2, de este municipio.

Para cometer el hecho, el extranjero violentó la puerta trasera de la casa, por lo que será sometido a la justicia, según las autoridades.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba