Zona Fronteriza

Apresan joven amenazaba de muerte a su abuela si no le buscaba dinero en Dajabón

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva del municipio Loma de Cabrera detuvieron a un joven mientras amenazaba de muerte a su abuela si no le buscaba dinero para el “disfrutar”.

El sujeto apresado en flagrante delito es el nombrado, Luis Gustavo Franco González, de 19 años de edad, residente en el paraje Piedra Blanca de la sección Pinal Claro del distrito municipal Santiago de la Cruz, de este municipio, en momentos en que el mismo amenazaba de muerte a la señora Velicenta Antonia Franco Santana, de 73 años de edad.

Los agentes se presentaron al lugar luego de recibir una llamada telefónica de personas de la comunidad, en el sentido de que éste se encontraba en la citada residencia con actitud agresiva amenazando de muerte exigiéndole dinero a la señora.

Al ser cuestionada la dama ésta manifestó que en reiteradas ocasiones su nieto la maltrata verbal y físicamente para que ella le busque dinero a la fuerza, al parecer para consumirlos en vicios.

En cuanto al apresado se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de la Policía en Dajabón, para en la próximas horas ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos