Justicia

Apresan mujer y tres hombres supuestamente seducía chicos para tener sexo y atracarlos

La policía informó el apresamiento de una mujer  quien en compañía de tres malhechores supuestamente conquistaba hombres con la intención  de sostener sexo por dinero y luego al ingresar a una vivienda alquilada en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, eran despojados de todas sus pertenencias.

La detenida y sus cómplices fueron identificados como Nicaury Roa de 21 años, Gerald Francisco Ramírez Rosario, Miki Cauto Ariel y Javier Vidal Flores “Choquita”, quienes fueron apresados mediante una labor de inteligencia por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) a cargo del sub director coronel Cándido Arias.

Según el sub director de dicho departamento investigativo, en el libro de novedades que reposa en esa dirección hay registrado cuatro denuncias de cuatro hombres, quienes dicen haber sido atracados y despojados de todas sus pertenencias al contratar supuestamente los servicios de la joven.

En sus denuncias estos hombres dijeron que después de haber acordado tener relaciones íntimas con la joven, una vez eran llevados a una vivienda donde ésta residía alquilada, luego se presentaban los delincuentes y eran  despojados de todas sus pertenencias.

La dama y los tres hombres serían presentados ante el Ministerio Público este jueves, para que respondan por las acusaciones en su contra.

Fuente: El Nacional 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias