Diversas ( NO UTILIZAR )

Apresan otro implicado asalto comerciante Santiago Rodríguez

La Policía reportó este viernes que fue apresado ayer en el municipio Esperanza,  el tercero de cuatro hombres que el pasado lunes asaltaron a un comerciante en Santiago Rodríguez, a quien despojaron de 14 mil dólares y dos mil pesos en efectivo, de cuya monto han sido recuperados US$8 mil.

Edgardo Jesús Peña (Adga), de 21 años, residente en el sector Los Restauradores de Santiago Rodríguez.  Es acusado del asalto del comerciante Wendison Radhames Tejada Genao.

Los agentes ubicaron al presunto asaltante en la habitación 14 del hotel Bello Renacer de Esperanza, contra quien la magistrada Wanda Vargas, jueza interina del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago Rodríguez, había emitido la orden judicial 612-2019-TORD-00184, el pasado 22 de abril.

De acuerdo a la Dirección Regional Noroeste de la Policía, el detenido, junto a Jovanny Tavarez Carrasco (Jonatan),  Jose Rosario Tavarez (Josué) apresados y sometidos a la justicia el pasado martes 23 de abril, atracaron al comerciante, Tejada Genao, cuando este llegaba a su casa, ubicada en la calle Doctor Darío Gómez, de Santiago Rodríguez.

Con relación al hecho, sigue prófugo  Joel Rodríguez (El Cuta), a quien la Policía exhortó entregarse para ser sometido a la justicia.

Fuente: El Nacional 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias