Nacionales

«Aquí hay que respetar la Ley, sea quien sea. No hay rango que puede estar por encima de la ley”

SANTO DOMINGO.-«Aquí hay que respetar la ley, sea quien sea, empezando por el Presidente de la República. No hay rango aquí que pueda estar por encima de la ley, y que quede claro en este Gobierno».

Así reaccionó el presidente Luis Abinader, con un tono enérgico y un golpe en la mesa, al ser cuestionado por periodistas sobre el caso de la raso de la Policial Nacional Disleidy Heredia Figueroa, quien habría sido agredida por el diputado Sadoki Duarte.

«Está siendo sometiendo a la justicia ese diputado, y yo lo veo muy bien. Y no solamente se va a someter a la justicia, sino que será sometido para posibles sanciones y expulsión del partido», indicó el jefe de Estado al tiempo que daba un golpe en la mesa.

La raso Heredia Figueroa se querelló ayer contra el legislador, representante de la provincia Sánchez Ramírez luego del confuso incidente.

El diagnóstico médico señala que la agente sufrió un golpe en el rostro, el cual habría sido ocasionado por el congresista, “transgrediendo la autoridad de la que está revestida una agente de nuestra institución en cumplimiento de su deber y de las medidas sanitarias otorgadas por el gabinete de Salud”, explicó la Policía.

 

Fuente: El Dia

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba