Diversas ( NO UTILIZAR )

Armada Dominicana rescata embarcación en litoral de zona norte del país

En el referido barco iban dos personas de nacionalidad británica

La Armada de República Dominicana informó de la búsqueda y rescate de una embarcación tipo catamarán de 60 pies de eslora, color blanco, de nombre “Ohana”, con dos personas de nacionalidad británica en el litoral marítimo de la zona norte del país.

De acuerdo a la entidad el rescate se produjo, luego de un llamado de emergencia, emitido por la Guardia Costera de los Estados Unidos con asiento en Puerto Rico, recibida en el Centro de Operaciones Marítimas de la Armada de República Dominicana.

Armada Dominicana rescata embarcación en litoral de zona norte del país

La referida embarcación había salido en horas de la mañana del sábado de la marina de Ocean World, Puerto Plata y fue rescatada a unas 7.7 millas náuticas al este de Cabrera, Nagua, frente al litoral marítimo de la zona norte de República Dominicana, en momento en que se encontraba a la deriva por presentar problemas mecánicos.

La tripulación británica se encuentra en buen estado de salud y la embarcación fue remolcada hacia Puerto Bahía, Santa Bárbara de Samaná, entrando a puerto el domingo 10 de noviembre de 2019, señaló el comunicado enviado por la Armada Dominicana.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba