Justicia

Arrestan a Tiara Elena Ventura, acusada de estafar a varias personas

Fue arrestada en el día ayer, en horas de la mañana, Tiara Elena Ventura, luego de ser citada por el departamento de robo de la Fiscalía de Santo Domingo Este para ser interrogada.

En las próximas horas a Tiara Elena Ventura, se le conocerá medida de coerción, debido a una acusación por estafa sustentada por varios querellantes, entre ellos familiares.

La joven de unos 25 años, desde hace varios días tenía una orden de arresto autorizado por un juez, por lo que su libertad ya era innegociable.

La orden de arresto, de fecha 24 de agosto, fue emitida por la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, Dolores Galay de la Cruz, a solicitud de la fiscal Leidy Marte.

De acuerdo con el expediente instrumentado por el Ministerio Público, Ventura y su esposo, están acusados de estafa, asociación de malhechores y falsificación de documentos.

Ventura ofrecía un supuesto negocio que dejaría elevadas ganancias monetarias a los inversionistas y que supuestamete operaría desde un centro médico para el cual esta laboraba.

Ventura convencía a las personas que trabajan allí, y ofrecía prestamos para ser descontados mediante el pago de nómina para luego retribuirle ganancias llamativas a los inversionistas, pero las cosas empezaron a salir mal, cuando esta inició a retrasarse en los pagos.

Sin embargo, cuando las quejas y denuncias se hicieron públicas, el centro médico emitió un comunicado en el que se desligaba de cualquier relación laboral que pudieran tener con la hoy imputada.

Fuente: Acento 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba