Nacionales

Arrestan cabo de la PN acusado de agredir físicamente una mujer en Puerto Plata

La Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto de un cabo de esa institución acusado agredir físicamente en un hecho registrado en los alrededores del destacamento policial del municipio de Luperón, provincia Puerto Plata.

El presunto agresor fue identificado como Francisco Alberto Fabián Rosario, de 27 años, quien supuestamente golpeó a Milagros Jáquez Ramón, según denuncio en los medios de comunicación.

De acuerdo a la información ofrecida por la institución del orden, un representante del Departamento de Violencia de Género en la ciudad de Puerto Plata ordenó la detención de Fabián, quien de inmediatamente fue recluido en la sede de la Regional Norte de la Policía, donde es investigado en torno a la denuncia de Jáquez Ramón.

Trascendió que el agente policial declaró a sus superiores que la mujer en aparente estado depresivo, se presentó al destacamento de esa institución vociferando palabras inadecuadas por lo cual le mandó a callar y que, ante esa situación, la misma intentó atacarle con un cuchillo.

Agregan que ante esa circunstancia Fabián procedió a someter a la obediencia a la mujer, quien sufrió lesiones en su cara tras caer al piso, y que luego fue esposada y posteriormente sometida a la justicia.

Fuente: https://deultimominuto.net/arrestan-cabo-de-la-pn-acusado-de-agredir-fisicamente-una-mujer-en-puerto-plata/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias