Diáspora

Arrestan dominicano acusado de matar a su pareja en El Bronx

El cadáver de la mujer fue hallado en estado de descomposición

 

La Policía de Nueva York arrestó este martes a un hombre de nacionalidad dominicana acusado de matar a su pareja, con un arma blanca, el pasado mes de junio.

Luis Severino, de 49 años de edad, fue acusado de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado por el juez de la Corte Suprema de Justicia de El Bronx, Robert Torres. Por tal razón, el imputado deberá permanecer bajo custodia federal y presentarse ante la corte el próximo 30 de octubre.

El cuerpo sin vida de la también dominicana, Cindy Olivo, de 32 años, fue hallado en estado de descomposición el pasado 12 de julio dentro de su apartamento, ubicado en la avenida University en Fordham Manor, El Bronx.

El hecho fue reportado por los vecinos que se quejaban del hedor que salía del domicilio que Olivo compartía con su pareja. El cadáver de la mujer tenía varias heridas en el cuello producidas por un arma blanca.

De acuerdo con el informa policial, el acto aconteció aproximadamente el 13 de junio aunque el cuerpo sin vida de Olivo fue encontrado un mes después.

Los familiares de la hoy occisa informaron que se vieron obligados a cremar el cuerpo de la mujer debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Severino había cumplido condena por robo en el 2016 por lo que fue deportado hacia República Dominicana. Sin embargo, retornó a Estados Unidos utilizando otra identidad.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos