Nacionales

Arrestan en La Altagracia mujer buscada por narcotráfico y lavado de activos

Una mujer que era buscada por sus vínculos con una red de narcotráfico y lavado de activos, desmantelada recientemente, fue apresada por las autoridades en la provincia La Altagracia.

Se trata de Jennifer Mota Rodríguez, quien fue detenida mediante orden de arresto, en un operativo de búsqueda y captura, en la calle Duarte del Distrito Municipal de Boca de Yuma, de la referida provincia.

La imputada, según las investigaciones, está ligada a la red de Francisco José Pichardo Guerrero (Ninin/Franciquito y/o Paco) y Marianela Isabel Molina Camilo (Isabel), ambos detenidos en agosto del pasado año en varios allanamientos desarrollados en Santo Domingo, el Distrito Nacional y La Romana.

Durante esa operación se realizaron varios allanamientos simultáneos a residencias, bancas de apuestas y billares, donde se ocuparon un kilogramo y más de 300 porciones de cocaína y marihuana, así como más de un millón de pesos dominicanos RD$1,000,000.00, en efectivo, dólares, armas ilegales, aparatos electrónicos y otros.

La imputada fue entregada a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia La Romana, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, así como la ley 155-17 de  Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba