Justicia

Arrestan párroco acusado de abusar sexualmente de una menor en Monte Plata

Santo Domingo, Rep.Dom.-Se encuentra detenido desde el pasado lunes en el destacamento de la Policía Nacional de Monte Plata el párroco José Altagracia quien está acusado de violar a una menor de edad.

En la tarde de este martes el Arzobispado de Santo Domingo informó sobre la suspensión del sacerdote José Altagracia acusado de “vínculos indebidos” con una menor de edad en el municipio Sabana Grande de Boya.

Según las informaciones ofrecidas por los representantes del Ministerio Público en el referido municipio, aún no se han completado las investigaciones en torno al caso.

El comunicado emitido por el arzobispado esta tarde explica que:

Tras ser informados de que el sacerdote José Rosario González había tenido vínculos indebidos con una menor de edad, dicha entidad inició las investigaciones de lugar.

Aunque estas no habían concluido, el Arzobispo de Santo Domingo dispuso la suspensión cautelar del sacerdote, en virtud de los cánones 1333 y 1334 del Código de Derecho Canónico.

El 15 de mayo de 2018 se decidió comunicar la situación a los demás señalan que el Arzobispado de Santo Domingo ha estado trabajando en conjunto con el Ministerio Público para esclarecer el caso.

Fuente: Telenoticias 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba