Entretenimiento

Artista cristiano José Cornelio invita a valorar la vida en tema “Lo que necesito”

El artista cristiano José Cornelio motivó no solo a la comunidad de la fe sino también al público secular con su sencillo “Lo que necesito” a reflexionar sobre el valor de la vida y de las cosas que esta nos proporciona, “ya sean tangibles o intangibles, buscando hacernos entender que todas las cosas buenas vienen de Dios”.

Dijo que esta composición va dirigida también a esas personas que pasan por momentos difíciles y que pueden refugiarse en Dios.
El joven artista da otra muestra de versatilidad y talento fungiendo como cantante, compositor, productor musical y director del audiovisual.
“Lo que necesito” forma parte de una colección de canciones que está preparando para su álbum “Sonido Nuevo”, el cual será lanzado en los próximos meses y que además incluirá los temas: “En Jesús ta´ to´”, “Happy Chilling”  y “Pa´ que el mundo lo sepa”.

El audiovisual fue grabado en Little Island, ciudad de Nueva York, como locación principal, complementando con tomas de su presentación en el Festival de la Familia 2023 de Iglesia Monte de Dios, donde se dieron cita más de 14,000 personas para adorar a Dios, y celebrar los valores de la familia.

José Cornelio apuesta a que su música siga siendo de inspiración para los jóvenes, motivándolos a consumir contenido limpio y  con un mensaje edificante. Dijo que busca influenciar en los valores de la sociedad a través de su música, pero sobre todo evangelizar y profesar su fe cristiana.

“La música es parte esencial de un ciclo cultural, aquello que somos, eso cantamos, y la sociedad es influenciada por los mensajes de nuestras canciones, por ende, un micrófono en la mano es un compromiso social con las próximas generaciones”, expresó.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba