Diversas ( NO UTILIZAR )

Arzobispo santiagués pide paciencia a los dominicanos

El arzobispo metropolitano de esta ciudad solicitó este lunes mucha paciencia a los dominicanos para sobrepasar la crisis sanitaria que ha ocasionado el COVID-19 y poder cumplir con las fases de recuperación que presentó el Gobierno Dominicano.

“Debemos revestirnos de mucha paciencia en estos momentos cruciales que estamos viviendo los dominicanos y cumplir al pie de la letra con las medidas que nos han indicando para evitar la propagación de esa pandemia”, subrayó monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

Indicó que los dominicanos no podemos darnos el lujo de volver hacia atrás en los avances que se han logrado para enfrentar la pandemia.

Asimismo, el arzobispo santiagués informó queel Episcopado Dominicano está sosteniendo reuniones para elaborar un protocolo para cuando se puedan reabrir los templos en el país.

“Este mismo lunes tenemos una reunión en Santo Domingo para abordar ese tema. Cuando tengamos el protocolo definido, se lo vamos a informar a toda nuestra feligresía y a la opinión pública”, puntualizó monseñor Bretón Martínez.

Dijo que los protocolos son normas que deben ser acatadas por los ciudadanos, con la finalidad de evitar males mayores.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba