Justicia

Asaltan y acuchillan un feligrés cuando se disponía a escuchar una misa

Desconocidos asaltaron e hirieron a un feligrés de la parroquia San Pedro Nolasco , en el Barrio Enriquillo, de Herrera cuando se disponía a escuchar una misa.

El hecho ocurrió a las 6:00 am de ayer mientras el hombre, su esposa y una nieta de 10 años y otros fieles se preparaban para participar de la misa dominical de las 7:00 am y dos jóvenes armados con cuchillos lo interceptaron, sujetándolo, despojándolos de sus pertenencias e infiriéndole una puñalada en el tórax.

De acuerdo al diácono Julio Ramírez, los asaltantes que se encontraban sentados en la acera de la calle prolongación Las Palmas, confundiéndose con personas que asistirían a la misa, aprovecharon que el templo está en reconstrucción y las misas se ofician en la cancha del lugar, por lo que hay que entrar por una puerta estrecha.

Dice que tras enterarse de que se trataba de un asalto intervinieron, pero nadie estaba armado y el grupo se componía mayormente de mujeres, pese a eso les lanzaron piedras y los persiguieron hasta un barrio conocido como El Hoyo, próximo a la parroquia, donde les perdieron el rastro.

Sobre el herido dice que fue llevado a un centro de Salud por el 911, donde evoluciona satisfactoriamente.

Pidió a la Policía Nacional, que reconoce llegaron rápido al lugar, disponer de mayor vigilancia en la zona.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba