Política

Asegura Margarita no tiene estructura en el PLD y su popularidad se desplomó cuando se asoció con los enemigos de Leonel

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, aseguró que Margarita Cedeño, no tiene estructura dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

Afirmó que la popularidad de Margarita, se desplomó cuando se asoció con los que le robaron las primarias internas en el PLD a Leonel Fernández.

“Margarita No tiene estructura en PLD . Y su popularidad se desplomó ante el pueblo después que se asoció a los que le robaron primarias a LF . En la ultima encuesta vi , tenia 3 %”, dijo Castillo.

Su reacción, es a raíz del análisis de Manuel Figueroa, quien señala que Margarita Cedeño, considerada la figura con mayor potencial para convertirse en la primera mujer que ocupe la presidenta de República Dominicana, ha regresado a la opinión pública cuando su partido atraviesa por otro difícil momento, tras su división y derrota en las elecciones del año pasado.

Fuente: https://elpregonerord.com/asegura-margarita-no-tiene-estructura-en-el-pld-y-su-popularidad-se-desplomo-cuando-se-asocio-con-los-enemigos-de-leonel/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba