Actualidad

Aseguran asesino de señora hallada en vivienda era un conocido

En el callejón Las Flores de Cristo Rey, en el Distrito Nacional domina un ambiente de tristeza y consternación

SANTO DOMINGO, RD- Los familiares de Juana González cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda, están convencidos de que su agresor fue un conocido de ella que vivía cerca.

Mientras que unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales desde tempranas horas de la mañana inspeccionan la zona para buscar evidencias y posibles sospechosos.

En el callejón Las Flores de Cristo Rey, en el Distrito Nacional domina un ambiente de tristeza y consternación

Y es que el asesinato de Juanita, como le llamaban los vecinos, ha dejado atónitos a todos, pues aseguran la señora era un alma de Dios.

El cuerpo de Juanita, quien era bisabuela de la niña de 9 años ultimada durante un intento de atraco en la avenida Máximo Gómez el pasado viernes, fue encontrado ensangrentado con una estocada.

Los familiares de la señora, que hoy reviven una escena de dolor tras la muerte de la niña, creen se trató de un robo, pues les fueron sustraídas varias prendas y dinero en efectivo que recibía de remesas

Los vecinos en el barrio Las Flores lucen esquivos y asustadizos ante la situación suscitada.

Por el callejón solo se ven los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) peinando la zona, mientras las casas se mantienen cerradas hasta con candados.

Todavía no se sabe la hora ni el día que le será entregado el cuerpo de la señora para darle cristiana sepultura.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba